Search results
Search results 1-20 of 103.
lo que me faltaba ahora esta loca es SGO, que verguenza....... isaac no liga chichas es maricon, si en kappa todos los saben Oye isaac estas gordo!!! deja de comer
Me llamaron , yo siempre ando por aqui siempre, jajajaja y yo no acoso a las chicas ellas me acosan a mi pero las perdono y las acepto. Que le vamos a hacer sino que vivir con eso.....
jajajaja asi que solo en conjunto podemos........ pero excelente batalla Evilman, lastima que los refuerzos que venian en camino se devolvieron!!!
para que se necesita saber el procesador para un desarrollo web????
Es que nadie iba a liberar el puerto yo entre por que me movi mal no creeras que envia mi flota asi, creo que sabes que lucho un poco mejor que eso, perdon y gracias a mis amigos y aliados que vieron que meti mal y se vinieron sin que yo pidiera ayuda ni nada solamente entraron a ayudar a un amigo muchas gracias. Disculpas del caso pero estos dias he estado un poco mal de salud por lo cual no he tenido el tiempo , asi que envie y me sali al dia siguiente me di cuenta de la batalla y de mi metida...
jajajaja como casi igualan perdidas si solo tenian 7 hoplitas!!!!!! sin primera linea jajajajajaja todos unos espartanos AAAAUUUUU!!!!
Buena Batalla, si estaba yo ni mas faltaba Excelente defensa salian hasta debajo de las piedras Pudo durar un poco mas pero que
no discutan que lo importante es divertirse jajajaja, habeis luchado juntos y encontra asi que solo sigamos disfrutando. Macarena un placer yo se que no pierdo mi beso por eso mas bien lo gano , y solo les devolvi la visita que me agarraistes con la bragas bajas
Bueno ayer en la noche por cuestiones personales deje mi flota mal anclada, y me vinieron a visitar, hoy les devolvi la visita. Gracias a Yaka por cubrime un par de rondas y gracias a L-I Sin resentimientos aun quiero otro beso.... perroloco, C Lange, Yaka, Morvyus L4CH Unidades iniciales: 1334 Puntos Generales iniciales: 10668.4 B.Espolón: 579 - 190 = 389B.Ballesta: 252 - 11 = 241B.Lanzallamas: 171 - 0 = 171B.Catapulta: 108 - 0 = 108B.Submarino: 224 - 103 = 121 Unidades perdidas: 304 Puntos Gen...
Linda batalla, y linda coordinacion aliada. Yo fui pero solo a pasear
No entiendo llevamos 18 paginas discutiendo quien entra o no en el contador, CONTADOR que no existe y que no creo que llegue a existir por quien va a pasar tal cantidad de horas calculando todo lo que tiene que calcular para que despues digan que deben contar las de X o Y alianza tambien, senores esta guerra nunca tendra contador, nunca tendra un ganador absoluto somos muchos y esta version nos permite luchar ganar o perder y seguir luchando, meter nuestros generales en una batalla y sin que ter...
yo lo que se es que maeldun habla mucho, abogado de nacimiento.... y que quiero otro beso de macarena pero si puede ser en paz mejor
dicen que los MOK tienen unas amazonas de padre y senior mio......
Bueno gane la batalla pero con muchas perdidas por mi error deje morteros luejos y me hicieron falta, Lol llego solo para la foto y no trai morteros...... MOK me decepciono que fuera una batalla de tantas horas nunca supimos nada de MOK ni ayuda ni movimiento nada...... Krispy con carino para ti si seguimos asi te toca pagar las cervezas!!! Fecha : ?? / ?? / ?? perroloco de FH MourningHall, Lol de El Pato Lu kass Unidades iniciales: 3843 Puntos Generales iniciales: 14162.9 Espadachín: 1478 - 7 =...
POST en servidor errorneo!!
Ahora que LE y MOK estan en guerra pues voy por ustedes!!!! yo se que no son machos pero son muchas!!!