Search results
Search results 1-20 of 20.
Quoted Escrito originalmente por exterminador esto ya esta escrito aqui: batalla ningun resultado Mundo Kappa no funciona el enlace. de todos modos, mira por el foro, que hay varios hilos abiertos a cada segundo con ese tema.
porque no piensas XD porque me aburre crear otra vez una colonia desde cero?
antes de que se me adelanten... tengo entendido que los mac traen un programa para pasar voz a texto, pero no lo he probado. porqué me vicio tanto al ikariam que no he probado todos los programas que trae mi portatil?? XD
Quoted Escrito originalmente por Mon con tu teclado Cómo escribo yo? tú no sé, pero yo por voz (ver pregunta) porqué me designaron Mr Friky de mi promoción en la Facultad de Medicina? Editado: perfecto, esto me pasa por no ctualizar la página después de leer los posts XD respondiendo a lo anterior... porque en un AMD no sirve ni soplar ni con hielo. Porqué mi macbook se calienta cuando arranco con windows nativo?
Quoted Escrito originalmente por Canryx Buenisimo jeje, este ha sido un poco menos gracioso que los demas pero sigue siendo la lexe sí, ya hecho en falta lo palurdo que era el primer día... este ya ha sido demasiado fantasioso. no acabo de pillar lo de los niños de excursión XDD pero sigues con un 10
imagino que la pregunta es la última, por lo que te recomiendo que la respuesta fuera SI ¿has buscado lo que es un macbook en google, pero no lo quieres reconocer?
en su perfil pone "Interests: chicasss XD", por lo que imagino que no está ligADo a nadie jeje porqué no me habré comprado antes este maravilloso macbook? Edit: ya se me han adelantado en la respuesta...
porque eres King... Burger (y supongo que te gusta tu reina jeje) porque el horario de verano se cambia en primavera?
porque tienen que esquivar las ballenas del océano. poruqé hay gente que ni dona, ni tiene trabajadores en las minas, ni crece, ni nada?? a qué se dedican en ikariam? XD
cuando empezaba a pensar "a este me lo meriendo" me he dado cuenta de que era una historia jajajajaja está muy bien. que siiigaaa, que siiigaaaa XD
Quoted Escrito originalmente por Cortex Quoted Escrito originalmente por gerytowns un 9 , le kitaria algo d brillo , estaria mucho mejor eso se lo digo yo a tu firma XD lo que tiene demasiado no es brillo, sino difuminado, aunq imagino que se lo ha querido dar. 8. la de luigi tiene algunos puntos de pincel demasiado pincelados, por ejemplo la que hay arriba en el centro. se supone que está huyendo de algún fuego? jeje. un 6.
Quoted Originally posted by caro no es por llevar la contra, pero en el servidor Zeta funciona, o al menos a mi. Recien lei este mensaje, y probe y si me funciona... saludos, osea q no tienes entrenado el máximo de espías? uy uy que mal jejeje... hoy no puedo entrenar, pero ayer amplié un escondite y sí q puedo (Beta)
Quoted Originally posted by Xereket A mi tambien me pasa en los dos servers que juego, la cuestion es que si es BugUsing, descaradamente nadie juega porque ya me diran como subimos el nivel de la ciudad, a menos que tardemos la eternidad. yo no creo q sea Bugusing, ya q estás utilizando una función legal sin saber si te descontarán los recursos o no. Bugusing sería utilizar el problema sabiendo q vas a sacar provecho, pero en este caso a veces pasa y otras no, así q no me preocuparía...
Quoted Originally posted by neptun0 Quoted Escrito originalmente por olecram07 Esto ya ha sucedido no te preocupes Si es verdad, ya lo he visto en unos cuantos hilos, pero lo publique por que no queria que se considere como BugUsing. Un saludo bueno, si yo quiero donar y no se descuenta... qué le voy a hacer????? regalarlo a alguien???
tienes que elegir lo que quieres buscar de la clasificación en el menú desplegable, entonces le das a Enviar, y DESPUÉS buscas el nombre del jugador. haciéndolo así "aplicas" el nuevo parámetro de búsqueda
Quoted Originally posted by DarkM y la capacidad de los almacenes de madera ahi es de 4,576 tú mismo acabas de demostrar que no es un bug. así es el juego, y hay que fijarse antes de hacer las cosas, o aprender a aceptar los errores que cometemos. ánimo
Quoted Escrito originalmente por Seiya El juego por lo demas es un poko realista han vist el sueldo de el medico xD Es mas de 30 veces el de un hondero xD eso demuestra q el sueldo de n medico siempre es mas alto q el de un pobre obrero como médico debo salir a la defensa de los que cobramos menos que un hondero. de todos modos, si los comparas con un "pobre obrero" sí q cobran más, pero si los comparas con un "rico obrero" verás que no... ?(
lo que te dicen es correcto. usar la tienda para "desaturar" el depósito no es correcto. úsalo, véndelo o mándalo a tus colonias
jajaja perdona que me ría, pero esq me hace gracia q parece inverosímil q con la cantidad de mármol q te has mandado, debes estar a un nivel en que ya deberías saber lo que pasa si mandas más de lo que te cabe... lo siento por tu mármol. saludos
Quoted Escrito originalmente por llego y fue crear suficientes barcos para acabar con toda la isla en un solo ataque desde todas mis colonias envie 243 barcos, perdi muchos, pero me di el lujo de desdepues ordeñar la vaca a conciencia. pero no estaría inactivo. a un inactivo no se le puede bloquear el puerto. y sinceramente, creo qeu esto deberían cambiarlo. sé de uno que no se va a volver a conectar nunca más, está inactivo y lleno de materiales... y barcos, así que no puedo hacer nada para sa...