Search results
Search results 1-20 of 1,000. There are even more results, please redefine your search.
pues no me quejo pero extraño mis tiempos de forera y a todos ustedes, era muy divertido estar bromeando y todo el rollo pero todo pasa, me da mucho gusto saludarte cesarjesn yo pense que despues de tanto tiempo casi nadie me recordaria pero que bueno volver a saber un poquito de todos otra vez, y cuentame a ti como te ha ido, que ha sido de ti sin mi
hola corazones para que no halla tanto misterio y en atencion a sus comentarios que de antemano agradesco vengo a explicarles mi situacion, por ahora no tengo posibilidades economicas de pagar un servicio de internet por eso ya no puedo estar por aqui por lo demas los extraño y bueno sepan que estoy tratando de conectarme al menos un fin de semana si y uno no y cuando me es posible pues todos los sabados y domingos por si es que les puedo ayudar en algo pues bueno como siempre se los he dicho aq...
hola a todos, gracias por mantener vivo mi club, disculpen el tiempo que he estado ausente, que aun se alargara otro tanto, lamentablemente no me encuentro en una situacion favorable por lo que no me es posible estar aqui constantemente pero aprecio mucho este detalle y tambien gracias al mod Vampire man por ser comprensivo y permitirme tener este espacio. Saludos.
krm no tengas miedo, ven te abrasare como a los niños y te cantare una cancion para que duermas sorry por la ausencia pero me quede sin internet y seguire asi por un rato hola maph, hola shiro, hola sibi, hola senkrad xD
a mi no me salen los copos de nieve, creo que los puedes desactivar desde tu perfil maph por que dices que hay muchas lesbis en ika krm? lo dices por experiencia o solo supones? xD esa foto ya tiene mucho senkrad, ya hasta la habia perdido shiro no mientas si vives del alcohol xD
completo, cierro. Gracias por avisar. Saludos.
que alegria saber que te vere mas maph, aunque sea reunirnos aqui a recordar viejos tiempos, el año pasado hicimos un intercambio de regalos, lo recuerdas? que dias aquellos xD jajajaja hola shiro tambien ya tenia rato que no te veia por aqui
no esta permitido postear coordenadas en el foro, por favor evitenlo. Saludos.
completo, cierro, gracias por avisar. Saludos.
Las postulaciones hasta el momento van asi: krispy 14 ulises 12 rage 9 Sercongrio 2 dp-facu_73 1 PABLOCT 1 esto haría que que krispy, ulises, rage y Sercongrio pasaran a la etapa de votaciones, todo dependerá de como sigan las postulaciones durante esta semana. A todos les recuerdo que este hilo es solo para hacer postulaciones, por favor no desvirtuen, ni hagan spam, sigan la temática del hilo, votar por el mejor no votar por el peor ni discutir u ofender a los nominados, cada uno es libre de a...
cierro, gracias por avisar. Saludos.
En este hilo se postearán los candidatos a mejor Lider kappa 2009. Solo se permite un post por persona y un solo candidato por post. Se elegirán los 4 o 5 jugadores más nombrados y se creará una encuesta para elegir al próximo Lider Kappa 2009. Por favor limitense a proponer candidatos. Suerte a todos! Las candidaturas estaran abiertas hasta el dia 15, y una vez cierre este hilo se abrirá el de votación, esta finalizará el día 31 de este mes. Saludos.
La votación final quedo asi: ¿Quien es el mejor general de kappa? 31% Loketukieras (loke) (35) 23% ulises (26) 23% El guason (26) 18% Hugo Yakare (Yaka) (20) 5% -Apocalipsis- (apoka) (6) ¡¡¡Felicidades a loke por haber ganado la votación al mejor general kappa 2009!!! El ganador si quiere, puede pedir un rango personalizado en el foro (mandando un MP a Ashika) Cierro el hilo. Saludos
TONOKAPPA por favor no postees coordenadas en el foro, no está permitido, el medio de contacto para intercambio de acuerdos culturales puede ser por mp o por medio de tu nick de juego. Saludos.
servidor equivocado, cierro. Saludos.