Friday, September 10th 2010, 2:34pm UTC+2

You are not logged in.

• Login
  • Register

Search results

Search results 1-20 of 284.

Wednesday, September 8th 2010, 11:05pm

Author: makarena

macarena(HERO) vs scottypippen, broly, mendi, Ioganes, juankmb(LEG)

Jejejejejej Llevaba unas pocas maritimas ganadas con la misma flota... y la verdad, con lo insistentes que sois, ni habia repuesto la primera linea. Estabais metiendo tropas por esa colonia, no espié ni nada y lancé el ataque sin asegurarme que tenia la retaguardia cubierta. No pensé en ningun momento que hubiese tantos barcos allí apostados. Cuando los vi era demasiado tarde, si retiraba... mal, así que decidí quedarme y morir con las botas puestas. Realmente necesitaba olvidarme por unos dias ...

Wednesday, September 8th 2010, 6:37pm

AEDON (CMQLS) vs -MARLBORO-, VICTORITO, tadeo, Manowar, kikeamonarriz (KAM), Macarena, Guardiacorrupto, morocho01, elder (CsA), Elrick (I-H), RICARDO C, djfumanchu, Goa (P-O) (1,529.80 ptos)

Jo... pues yo tenia necesidad de bajar los mios y casi no hubo manera de hacerlo :( Em fin, creo que alguien deberia sentarse a hablar de hombre a hombre con este chico y comentarle un poquillo como funcionan las maritimas. Buena defensa, compañeros!! e impresionante flota la de Aedon.

Wednesday, September 8th 2010, 6:03pm

KAM, P-O, CROW, I-H, LVR, HIDA, KAMUS, ARGAN, TBC, CsA VS CMQLS, -V-, L-I, L300, TWK --> 357.880 Generales OFF

No entiendo como hay gente que lo unico que pretende es sembrar cizaña con una serie de comentarios, que Dios mío.... no te cansas, verdad?? Estoy muy orgullosa de haber puesto mi granito de arena, en esta vicoria, aunque haya participado indirectamente por mar. Me encanta formar parte del "grupo de AMIGOS" de KAM. En esta ocasión ellos han sido los ofendidos por la actuacion de JEROE, es por ello que formamos parte de sus "amigos". Si hubiesen ofendido a ARGAN, seríamos los amigos de ARGAM ( to...

Wednesday, September 8th 2010, 9:44am

PadreCreador(CSA) vs LukeSkywalker (10,154 ptos)

Te vas por la puerta grande, con una gran batalla y una precioa victoria. Te deseo lo mejor "mas allá del Ikariam". Nos quedaremos con el sabor de la amargura que representa el despedirnos de un gran compañero y guerrero y con el placer de haber compartido un tramo de nuestra vida contigo, y con la esperanza de que algún dia puedas volver con nosotros. No te olvides nunca de ser feliz.

Wednesday, September 8th 2010, 2:05am

francho (LEG) vs odio_la_pc (HERO)

Que batalla mas curiosa, y menuda estampada.... como duelen esos espolones a vapoooooor Enhorabuena machote!! y a francho... pues lo de siempre, madera y azufre para reponerse.

Tuesday, September 7th 2010, 11:30pm

loganes vrs ato, Soviv y Macarena

Buena batalla compañeros, alianza que kucha unida, permanece unida. Si si, Loganes... sabemos que volveras.....vamos, estoy segurísima de ello

Tuesday, September 7th 2010, 8:36pm

Elrick[ I-H ] Macarena [ -CsA- ] y andres1989 [ P-O ] vs krav [ CMQLS ] (6,359 ptos)

Mis baros llegaron justo a tiempo, cuando las flotas de Elrik landaban casi agonizando por la moral.... envié sin sdaber que alguien lo habia hecho anes, asi que entraron en el mejor de los momentos, andrés dió el ultimo embiste. Enhorabuena a todos por la batalla, que estuvo muy interesante ( tanto a vencedores como a vencidos)

Tuesday, September 7th 2010, 8:30pm

mixtli de Polis, AEDON de Utumno (CMQLS) Vs Molgorth (CSA)

Si es que tienes mucha capacidad para repartir amor ( o palos... no se muy bien) No habia visto tu flota Molgorth, pero no esta nada mal... no señor.. A los perdedores deserles pronta recuperacion... sobre todo a uno de ellos que lleva unas cuantas seguiditas.

Tuesday, September 7th 2010, 8:25pm

el capo, reverendo (CsA), manowar (KAM), zarathustra (I-H) Vs mixtli (CMQLS)

Que dolor de morteros Dios mío... no puedo soportar ver como los hunden ( y eso al enemigo cuando soln de los nuestros me duele 1000 veces mas) Buena batalla chavalotes, a seguir dando palos por la zona ( si es que nos dejan )

Tuesday, September 7th 2010, 8:21pm

reverendo (CsA) Vs piojoso , Zetakittypryde (CMQLS) (2645.4 puntillo)

Muy buena Reve Y si no pasa nada por estamparse de vez en cuando, aunque mola mas cuando ganas

Tuesday, September 7th 2010, 6:03pm

javierljhe, Gotita y scottypippen ( -LEG-) vs Soviv, Macarena, ato, Laurana1521, alpino12 y lostriand ( HERO)(14,507 ptos) GANA HERO

A mi estos chicos me recuerdan a las pilas ...ains que no se puede hacer publicidad :( a la de los conejitos.... y duran y duran y duran ( o insisten ..insisten.... insisten) Plantearos en serio en daros un descansillo, que creo os lo habeis ganado Gracias a HERO y a LEG por la batalla Batalla terrestre finalizada el 07.09.2010 a las 17:25:20 tras 33 rondas de duro combate Resumen de tropas ATACANTES javierljhe, Gotita y scottypippen Espadachín - Unidades: 1296 - 1296 = 0 Hoplita - Unidades: 110...

Tuesday, September 7th 2010, 5:51pm

Macarena ( HERO) vs javierljhe ( -LEG-) (1,756 ptos) Gana HERO

Pues esta, como que no la habia visto, se ve que han sido las dos muy seguiditas, pues nada Javier que te recupers pronto de esta Batalla marítima finalizada el 07.09.2010 a las 14:57:44 tras 3 rondas de duro combate Resumen de tropas ATACANTE Macarena Barco-lanza llamas - Unidades: 199 - 104 = 95 Barco-catapulta - Unidades: 50 - 0 = 50 Submarino - Unidades: 55 - 0 = 55 DEFENSOR javierljhe Barco-espolón - Unidades: 69 - 69 = 0 Barco-ballesta - Unidades: 9 - 9 = 0 Barco-lanza llamas - Unidades: 3...

Tuesday, September 7th 2010, 5:36pm

CESAR-UY (-LEG-) vs Macarena ( HERO) (2,303 ptos) Vuelve a ganar HERO

No entiendo muy bien que pretendia CESAR... deberia saber que mis barcos estaban apostados en la colonia de su compañero y se espetó él solito. Pues nada... a recuperarse cuanto antes, para seguir dando juego Batalla marítima finalizada el 07.09.2010 a las 17:18:03 tras 2 rondas de duro combate Resumen de tropas ATACANTE CESAR-UY Barco-ballesta - Unidades: 4 - 4 = 0 Barco-catapulta - Unidades: 31 - 31 = 0 Barco-espolón a vapor - Unidades: 15 - 15 = 0 Barco-mortero - Unidades: 24 - 24 = 0 Submari...

Monday, September 6th 2010, 5:12pm

broly, Tidus165 ( LEG)vs Soviv, Macarena, Laurana1521 y ato (HERO) (10,999 ptos) Gana HERO

Una nueva visita de LEG a nuestra zona, y otra vez que se han marchado con lo que buscaban.... una buena batallita. Muy buen ratio para nosotros Gracias HERO por estar tan atentos...sobre todo a Soviv que fué quien limpio la isla de ocupaciones y fué defenitivo en la batalla, que sin él, estaba demasiado equilibrada Y gracias LEG por dar tanto juego. A recuperarse todo el mundo. Batalla terrestre finalizada el 06.09.2010 a las 7:46:07 tras 27 rondas de duro combate Resumen de tropas ATACANTES br...

Saturday, September 4th 2010, 4:37pm

GANA HERO,SNIADERP,EL_FLACO(HERO) VS VELER(-LEG-)OTRA VEZ

Muy bonita Snaiderp!! Siempre tan atento a lo que paa por nuestros alrededores... Veler, tenia ganas de fiesta... en fin, la encontró aunque no se si es como a él le gusta. Nada chicos, a recuperar las tropas perdidas

Friday, September 3rd 2010, 3:38pm

Farrael (LUNAR) vs Macarena y reverendo ( -CsA-) (3,743 ptos)

Gracias Reverendo por estar al quite Batalla marítima finalizada el 03.09.2010 a las 14:18:29 tras 3 rondas de duro combate Resumen de tropas ATACANTE Farrael Barco-lanza llamas - Unidades: 150 - 150 = 0 Barco-catapulta - Unidades: 90 - 30 = 60 Submarino - Unidades: 90 - 54 = 36 DEFENSORES Macarena y reverendo Barco-lanza llamas - Unidades: 1084 - 135 = 949 Barco-catapulta - Unidades: 150 - 0 = 150 Barco-mortero - Unidades: 50 - 0 = 50 Submarino - Unidades: 372 - 44 = 328 Resultado de la batalla...

Sunday, August 29th 2010, 1:24pm

Steve (CROW), Helena, Patojo, Carpedulce, Sandrosan, Luis blai, Seofigu, Talos, Galaico68 (-CsA-) vs Sir Blin, Heracles 75, CHZH, Fatality, Roke6, Falete, Urban (-ReQ- / Cmqls)

Voy a aclarar las cositas : Tenia tropas en la isla y no sabia donde las podian necesitar mas, el casio es que pensé, por si me paso de ataques meteré un cocinero en defensa , veo como esta la cosa y luego ataco....jajaja, el caso es que cuando fuía a ayudar a Steve, que en ese momento peleaba solo contra todos , me salta el chivatillo diciendo que tengo un acuerdo cultural con Falete , con lo cual, no puede hacer nada mas, me hubiese sacrificado si la cosa se hubiese puesto mal de nuestro lado,...

Friday, August 27th 2010, 11:31pm

mixtli, Contralmirante[CMQLS] vs Shara, sircobrety [ARGAN]

Quoted from "Almirante L-I" excelente maritima mixtli.... reconozco que gracias a mi intervencion las bajas enemigas fueron altisimas........ gracais por participar! mixtli, Contralmirante[CMQLS] vs Shara, sircobrety [ARGAN] Va a ser que no lo pillo muy bien....Almirante.... eres contralmirante?? eso parece segun tus palabras.

Thursday, August 26th 2010, 12:26am

broly y coca (-Leg-) vs Macarena (HERO) (2,175 ptos)

Nos habeis dado un dia duro, jejeej No hemos tenido suerte, veia mal la otra batalla e intenté entrar como pude para ayudar a Ato, fueron varias intentonas para entrar en la isla, y otras tantas retiradas, al final, me colé yo sola y no dió tiempo a que entrase ningun compañero mio a la isla... seguramente si no me hubiese precipitado la cosa seria distinta, pero es lo que hay. ahí quedaron unos pocos generales que servirán para otra ocasion. Hoy habeis jugado bien vuestras cartas, así que enhor...

Thursday, August 26th 2010, 12:17am

Macarena ( HERO) vs mendi (LEG) (2,660 ptos)

Conseguí el objetivo, sabia que era un poco kamicaze el ataque y que mi flota quedaria maltrecha, pero evité que entrasen unas cuantas tropas en la colonia. Buena batalla Mendi, ahora toca recuperarse. Batalla marítima finalizada el 25.08.2010 a las 15:26:32 tras 3 rondas de duro combate Resumen de tropas ATACANTE Macarena Barco-lanza llamas - Unidades: 141 - 136 = 5 Barco-catapulta - Unidades: 50 - 0 = 50 Submarino - Unidades: 60 - 19 = 41 DEFENSOR mendi Barco-lanza llamas - Unidades: 140 - 140...