Search results
Search results 1-17 of 17.
-o- ala ala con retraso pero bueno xDDDDDDDDDD FIESTA DE CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*-* actualize la lista de socios Arkonte un te por aqui
*-* Apuntado a los nuevos creo que no se me queda nadie Alguien mas para socio??? damos un espeto de sardinas gratis
Quoted Escrito originalmente por Dracon73 Recien me entero de esa cosa del sarcasmo y leches fritas... las leches fritas ya las conocias, quizas no las probaste bien ricas que estan
sarcasmo 1. m. Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante: me hizo mucho daño con sus sarcasmos. 2. ret. Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla El sarcasmo (del latín sarcasmus) palabra la cual, procede del Griego sarkasmo, de sarkazein (morder los labios, de sarx/sark-, carne, la composición literalmente significaría "cortar un pedazo de carne [de la persona elegida]"). El sarcasmo es proverbialmente descrito como "la forma más baja de humor pero la más alta expresión de i...
eso fue un no por parte de Kebra Valadian!!!!! Hochi *-*
aqui hay socios que es lo mismo *-* pero se puede ser socio con derechos como paxo
eso tu dale a la bebida pa olvidar como te gano al trivial *-* Arkonte un espeto de sardinas por aqui :]
cuando es la primera fiesta del chiringuito?
Nite no te pongas celoso y deja el latigo pa por las noche *-* y solo para mi que a Arkonte ya lo latigo yo en la teteria *-* que vamos a hacer una ruta por todas las que hay :]
Bienvenidos sean al Chiringuito de Arkonte El club de fans de nuestro moderador mas sexy de servidores. Y porque de esta apertura? Porque se lo merece. Porque es alto. Porque es MUY alto. *-* Porque le debo un te. Porque nadie se acordo de el. Porque NiteOwl lo azota y se merece recompensas. Porque si. Porque no. Porque me da la gana. Porque Zirta sera una de las camareras. Porque Kendhor estaba en contra. Porque Foxter hará streaptis por las noches. Porque Paxo se lio con su palo y no nos dijo ...
como eres de ciencias de esas cosas no sabes porque no se pueden explicar empiricamente
Marea System of a Down P.O.D(Payable On Death) son las tres que puede elegir >_> aunque me fue dificil :(
ya si ve >_< leches! que no sabes poner bien las cosas
Dracon73 *-* a mis brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :********************* hochiminh tambien te envia besos
Muevo a Taberna -> Historias de Ikariam Twilight ^_^