Friday, September 10th 2010, 2:41pm UTC+2

You are not logged in.

• Login
  • Register

Search results

Search results 1-17 of 17.

Tuesday, November 25th 2008, 4:41pm

Author: -Tichy-

El chirinquito de Arkonte

-o- ala ala con retraso pero bueno xDDDDDDDDDD FIESTA DE CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sunday, November 9th 2008, 2:56pm

*-* actualize la lista de socios Arkonte un te por aqui

Monday, October 13th 2008, 8:00pm

*-* Apuntado a los nuevos creo que no se me queda nadie Alguien mas para socio??? damos un espeto de sardinas gratis

Friday, October 10th 2008, 1:22am

Club de fans de HoCh, nuestra usuaria más guapa de todo el foro y la Ex-MOD más guapa que tuvimos...

Quoted Escrito originalmente por Dracon73 Recien me entero de esa cosa del sarcasmo y leches fritas... las leches fritas ya las conocias, quizas no las probaste bien ricas que estan

Friday, October 10th 2008, 1:04am

Club de fans de HoCh, nuestra usuaria más guapa de todo el foro y la Ex-MOD más guapa que tuvimos...

sarcasmo 1. m. Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante: me hizo mucho daño con sus sarcasmos. 2. ret. Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla El sarcasmo (del latín sarcasmus) palabra la cual, procede del Griego sarkasmo, de sarkazein (morder los labios, de sarx/sark-, carne, la composición literalmente significaría "cortar un pedazo de carne [de la persona elegida]"). El sarcasmo es proverbialmente descrito como "la forma más baja de humor pero la más alta expresión de i...

Tuesday, October 7th 2008, 4:17pm

aqui hay socios que es lo mismo *-* pero se puede ser socio con derechos como paxo

Monday, October 6th 2008, 5:41pm

eso tu dale a la bebida pa olvidar como te gano al trivial *-* Arkonte un espeto de sardinas por aqui :]

Sunday, October 5th 2008, 5:16pm

cuando es la primera fiesta del chiringuito?

Sunday, October 5th 2008, 3:57pm

Nite no te pongas celoso y deja el latigo pa por las noche *-* y solo para mi que a Arkonte ya lo latigo yo en la teteria *-* que vamos a hacer una ruta por todas las que hay :]

Sunday, October 5th 2008, 3:33pm

Bienvenidos sean al Chiringuito de Arkonte El club de fans de nuestro moderador mas sexy de servidores. Y porque de esta apertura? Porque se lo merece. Porque es alto. Porque es MUY alto. *-* Porque le debo un te. Porque nadie se acordo de el. Porque NiteOwl lo azota y se merece recompensas. Porque si. Porque no. Porque me da la gana. Porque Zirta sera una de las camareras. Porque Kendhor estaba en contra. Porque Foxter hará streaptis por las noches. Porque Paxo se lio con su palo y no nos dijo ...

Saturday, October 4th 2008, 10:49pm

Club de Fans de sisome

como eres de ciencias de esas cosas no sabes porque no se pueden explicar empiricamente

Saturday, October 4th 2008, 10:45pm

Macro-encuesta "Banda Favorita"

Marea System of a Down P.O.D(Payable On Death) son las tres que puede elegir >_> aunque me fue dificil :(

Thursday, September 4th 2008, 12:59am

¡Bar Argentino!

ya si ve >_< leches! que no sabes poner bien las cosas

Thursday, September 4th 2008, 12:56am

¡Bar Argentino!

no se ve la imagen

Thursday, September 4th 2008, 12:44am

¡Bar Argentino!

Dracon73 *-* a mis brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :********************* hochiminh tambien te envia besos

Sunday, May 25th 2008, 7:43pm

Posiblemente, el peor jugador del mundo (dia 26)

Muevo a Taberna -> Historias de Ikariam Twilight ^_^