Search results
Search results 1-20 of 540.
supongo que no tiene razon
ah solo estorban ¿Vendran derivadas mañana ? PD : maldito pelado salinas
Porque tienen un mismo objetivo: Obtener más incautos que los financien. ¿Aprobaré Mate 1? PD: olvide que debe ser una respuesta idiota ... Porque ninguna adora a Chuck Norris ¿Aprobaré Mate 1?
¿Cuánto tiempo debo pasar inactivo para que mi cuenta se pierda ?
Que aun no dan su primer beso
que es fanática de naruto
Hacer de cuenta que ya lo leíste
Quoted Escrito originalmente por AlrdyExists Da gusto ver como a pesar de las nuevas adiciones, en general todo sigue igual que cuando me fui. no lamento diferir
Quoted Escrito originalmente por Hulan Que fea entrevista. Olvidaste mencionar lo aburrida que es.
Quoted Escrito originalmente por angel29396 Para mí la música clásica, ya que si esta no hubiera existido, quizás no existiría ninguna otra. Lo tuyo se asemeja más a una devoción en vez que un gusto.
Quoted Escrito originalmente por Hulan Se lo comió un mostro. ¿Un mostro negro?
Quoted Escrito originalmente por Pivita eso es una tos............ ¬¬ Gracias yo no toso así ... quédense con el instrumento, véndanlo, exhíbanlo, tritúrenlo, pónganle una sanción cya
Quoted Escrito originalmente por darktega ...coff [SIZE=1]pervertido[/SIZE] coff... siempre quise entender eso. Explícalo porfavor. Me refiero al cof cof no a lo otro ...
Iré a flagelarme por segunda vez. Usaré un látigo de tres puntas. Debería flagelar al instrumento no a mí ...
Quoted Escrito originalmente por darktega pero esta sufriendo ¿Tú crees que esté sufriendo?
Quoted Escrito originalmente por darktega pues se nota No escuché ningún grito, se habrá aguantado seguro ¬¬
Quoted Escrito originalmente por AlrdyExists Más que por ponerselo, por querer verlo en funcionamiento. Iré a flagelarme. Quoted Escrito originalmente por darktega Diablos! Se excitó.
¿Por intentar ponerle esto?