Friday, September 10th 2010, 1:48pm UTC+2
You are not logged in.
Dear visitor, welcome to Ikariam ES. If this is your first visit here, please read the Help. It explains how this page works. You must be registered before you can use all the page's features. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.
Que verdades dices compañero!
Estoy asustada, jamas pensé que una"titulitis" fuera tan fuerte. He visto mas tropas juntas de Tocoyo sakeando mi polis que en cualquiera de los 3 frantes abiertos que tenemos ahora. Resulta patetico verle alli arriba, mientras los pobres de la alianza lunar estan dejando hasta su ultimo lancero en estas batallas, lo que no entiendo muy bien es que les daran a cambio de tantoesfuerzo.¿ Realmente merece la pena matarse por alguien que teniendolo todo no da nada?, ¿os estais tomando esto como algo personal contra vosotros cuando jamas os hemos atacado? Por mas vueltas que le doy no lo puedo comprender.

This post has been edited 3 times, last edit by "Yaka" (Feb 7th 2010, 1:04am)
Yaka
se perfectisimamente lo que son los amigos, y no te puedes ni imaginar lo duro que me esta resultando tener que decir que no a un monton de ofertas de ayuda que recibo todos los dias para ayudarnos. No tenemos mas que decir que si, y en unas horas estarian temblando todas vuestras ciudades. Pero hay algo que se llama orgullo y saber estar. Hemos dicho que esta es nuestra guerra, y moriremos en ella, por lo visto no en las manos del "supergeneralisimo ", si no en la de las alianzas que os acompañan, que estan dando el callo como nadie, y ante las cuales, yo personalmente me quito el sombrero.
No me molesta el top1 de generales, al contrario, todos admirabamos como es posible que con esa puntuacion, fuese capaz de mantenerlos, pero la cosa esta clara, le pesa tanto el culo que no se puede mover de casa, no sere yo quien lo visite, al menos de momento... si tiene un poco de dignidad, aki estamos esperandole para que de fn a la batalla con todo su poderio, y no con las 84 unidades que ha enviado, mientras que hay gente que esta enviando 3.000 o 5.00 o ni se sabe, y no pertenece ni siquiera a vuestra alianza.

Pues esto me suena mucho a lo q ustedes hicieron con nuestra cantera...para que vienen a nuestras centrales sin motivos y solo por que algunos malos perdedores en una guerra pasada se les quedo la sangre entre los ojos...
This post has been edited 2 times, last edit by "Hea" (Feb 7th 2010, 2:40am)
Date of registration: Sep 26th 2009
Alliance: LFUN , CENT y -LRA-
World: Epsilon
Zeta
Omikron