Friday, September 10th 2010, 1:49pm UTC+2
You are not logged in.

Esos son los recursos que te dan
Cierto, ya puse 500 de más. Gracias WTFel lvl 4 esta mal:
The town Barbarian Village has been pillaged by Pinx0. The following resources have been stolen:
* Building material: 500
* Wine: 500
* Crystal glass: 500
* Sulphur: 500
Cita de »mis granjillas«
Soy una granja de Zape... y me gusta,
This post has been edited 1 times, last edit by "kore12" (Sep 12th 2009, 4:42pm)
Ni cumplen los minimos... y aunque los cumpliesen... que merito tendria?? Evidentemente que no se pueden postear, es un pueblo que esta hay para atacarlo a la medida que imos creciendo y nada más.pero las batallas con los barbaros se pueden postear?
salu2
Cita de »mis granjillas«
claro con cocinero y medicos (y no se hasta que punto xD)
Esta no es una guía de estrategias, lo que pone al principio es una traducción ampliada de lo que dicen de la unidad barbara en el "help", combinandola con sus caracteristicas... Aqui no se dice como derrotar al enemigo, solo se dice que esta unidad es inutil contra las falanges griegas. Y asi es, en todos los ataques realizados contra ellos no he perdido un solo hoplita y no he usado ejercitos muy superiores, más bien eran inferiores en los dos ultimos niveles.yo agregaria, que con una linia defensiva de hoplitas y catapultas, 20 catapultas sobra para vencer a todas esas unidades sin tener perdidasclaro con cocinero y medicos (y no se hasta que punto xD)
Cita de »mis granjillas«
This post has been edited 1 times, last edit by "kore12" (Sep 12th 2009, 7:58pm)
Cada jugador "tiene su pueblo barbaro", por lo que lo que hagan tus vecinos no influye en lo que hagas tu ante el pueblo barbaro.pero esos 10 ataques que se le pueden hacer son 10 de cada jugador que tenga ahi su capital o 10 entre todos los jugadores que tengan ahi su capital?
Cita de »mis granjillas«
Date of registration: Jul 16th 2009
Alliance: Alpha: Tribu. / Beta: _EP_. / My: FLIA.
World: Alpha
Beta
My
Date of registration: Apr 3rd 2008
Alliance: (Ready To Bleed [Bleed]@Zeta) <--> (Fusion[FSN]@Iota)
World: Zeta
Iota
This post has been edited 1 times, last edit by "susanowa" (Sep 13th 2009, 7:25am)