Friday, September 10th 2010, 1:53pm UTC+2
You are not logged in.
Una duda, donde sale lo de hacer experimento, en las academias o en el consejero ese? Es que en mi cuenta del test server aún no he investigado eso xD
Cita de »mis granjillas«
Soy una granja de Zape... y me gusta,
Date of registration: Jul 25th 2009
Alliance: GLADS · LOCOS · STILO
World: Etas
This post has been edited 1 times, last edit by "NEM0" (Sep 13th 2009, 5:58pm)
This post has been edited 1 times, last edit by "NEM0" (Sep 13th 2009, 6:07pm)
Para comprar investigaciones no es necesario tener investigado nada. Para lo que sirve la investigación "experimentos" es para intercambiar el cristal por PI.Para comprar investigaciones hay que hacerlo a través de experimentos (que hay que investigar previamente).
Eso ya lo pone arriba en rojo, ¬¬.
- Cada experimento cuesta el doble de cristal de los puntos de experimento que vas a obtener.
Esto es falso!!
- Cada experimento te proporciona el 3,33% de la investigación que pretendes, o sea, necesitas 30 experimentos para acumular los puntos necesarios de la investigación (o investigaciones) que quieres completar.
Es una suposición o has comprobado que se pueda realizar un "experimento" en varias academias a la vez? Pues, personalmente, me extraña bastante; aunque es posible.
- En cada academia hay que esperarse 4h para hacer el siguiente experimento (tienen que limpiar los tubos de ensayo y esas cosas). O sea, si tenemos 6 academias tardaremos en hacer todos los experimentos al menos 30*4/6=20h (suponiendo que tenemos siempre en todas ellas el cristal suficiente)
Suponiendo que tus calculos sean correctos y todas las investigaciones excepto los futuros son 4.430.000 PI, incorrecto pues es bastante más. Si serian necesarios 295.000 mil de cristal para conseguir 147500, con esto solo demuestras que los experimentos son más dificiles de hacer en investigaciones avanzadas y que su funcion es acelerar la investigación en cuentas jovenes.Por ejemplo, supongamos que acabamos de investigar todo salvo los futuro lvl-1. Como hay que sumar el acumulado (puntuación en investigación * 100), nos sale que para alcanzar los 4 futuros se necesitan 4,43m de puntos de investigación, o lo que es lo mismo 4,43/30*2=295k cristales por cada experimento. No estoy contando la investigación en curso que hacen los científicos en cada academia, que hace que esa cantidad de cristal vaya disminuyendo poco a poco.
En resumen, harían falta casi 9m de cristales para comprar todos los future lvl-1, a razón de 30 experimentos de 300k cristales cada uno (y hay que tener depósito para ese cristal). Aunque si lo hacemos uno a uno bastará con ir gastándose 120k por cada.
Si habeis destruido las academias doi por hecho que no os interesan las future, asique porque ibais a investigar experimentos, sino vais a seguir investigando??- Aparece una nueva investigación, "experimentos", que se sitúa en el árbol de investigaciones en la 10ª posición de la rama de la ciencia, entre óptico y lápiz mecánico. Requiere 25,000 puntos de investigación, y hay que investigarla "a pelo" para hacer posible la "compra" de puntos de investigación con el cristal.
- Por lo tanto tendremos que utilizar la colonia móvil o la última colonia fija (donde tengamos todavía algún hueco), y subirla algunos niveles para poder investigar los experimentos y tener opción luego a comprarlos.
Cita de »mis granjillas«
Aplícate el cuento, los dos primeros post son tuyos.
Quoted
En primer lugar no doblepostees.
Perdón, no me dí cuenta que te estaba copiando, tan sólo trataba de dar una visión completa.
Quoted
Eso ya lo pone arriba en rojo, ¬¬.
Las matemáticas nunca mienten: 3.33% = 3.33/100 = 1/30
Quoted
Esto es falso!!
Más abajo posteas la formula correctamente y aqui dices una burrada?
Pues sí, lo he comprobado, y cada academia arroja un número diferente de cristales necesarios, en función de lo que llevan investigado los científicos de cada academia en concreto, aunque luego participen todos en la investigación que se quiere canjear por los PI.
Quoted
Es una suposición o has comprobado que se pueda realizar un "experimento" en varias academias a la vez?
¿No crees que estás diciendo lo mismo?
Quoted
Suponiendo que tus calculos sean correctos y todas las investigaciones
excepto los futuros son 4.430.000 PI, incorrecto pues es bastante más.
Si serian necesarios 295.000 mil de cristal para conseguir 147500, con
esto solo demuestras que los experimentos son más dificiles de hacer en
investigaciones avanzadas y que su funcion es acelerar la investigación
en cuentas jovenes.
La cantidad de cristal necesaria para el experimento va AUMENTANDO no DISMINUYENDO, pues estas adquiriendo nuevos PI.
Sin tener en cuenta las faltas de ortografía (en esa frase hay 6, más 3 de puntuación), te diré que nos encanta destruir edificios y levantar otros, digamos que para ir renovando la fisonomía de la ciudad.
Quoted
Si habeis destruido las academias doi por hecho que no os interesan las
future, asique porque ibais a investigar experimentos, sino vais a
seguir investigando??

This post has been edited 1 times, last edit by "Carlomagno" (Sep 13th 2009, 10:40pm)
.
Cita de »mis granjillas«

)
Yo tengo 6 academias y no están niveladas. Aunque el número correspondiente a los puntos de investigación va aumentando contínuamente (mientras haya científicos investigando), el número que corresponde al número de puntos de experimento depende de la academia, en la mayoría también aumenta pero en algunas DISMINUYE. Te invito pues a que deduzcas en qué academia compensa realizar los experimentos, o mejor aún cuál es el nivel óptimo de investigadores hay que poner en determinada academia para hacer eso.Edito: y SÍ, cada minuto que pasa te hace falta más cristal para el experimento, porque el contenido de la fórmula va cambiando cada minuto (los PI invertidos + los PI que tienes "en cartera" /30) cada minuto que pasa tienes más "en cartera" así que divides un número mayor entre 30, por lo tanto el resultado es mayor, y evidentemente también te dan más puntos...
This post has been edited 1 times, last edit by "NEM0" (Sep 13th 2009, 11:20pm)
Hombre, considero que más vale poner de más que de menos... Puesto que una guía tanto puede ser leida por jugadores que llevan meses jugando o por jugadores que acaban de crearse una cuenta. Asique eso de "cosas que ya sabe todo el mundo" es muy subjetivo.Y con kore12 no quiero entrar en discusiones o polémicas. Tan sólo le quiero decir que si abre una guía para contar las novedades de la v.0.3.2 pues que ponga lo que realmente cambia y puede interesar, no lo que ya sabe todo el mundo
.
Cita de »mis granjillas«
Yo tengo 6 academias y no están niveladas. Aunque el número correspondiente a los puntos de investigación va aumentando contínuamente (mientras haya científicos investigando), el número que corresponde al número de puntos de experimento depende de la academia, en la mayoría también aumenta pero en algunas DISMINUYE. Te invito pues a que deduzcas en qué academia compensa realizar los experimentos, o mejor aún cuál es el nivel óptimo de investigadores hay que poner en determinada academia para hacer eso.Edito: y SÍ, cada minuto que pasa te hace falta más cristal para el experimento, porque el contenido de la fórmula va cambiando cada minuto (los PI invertidos + los PI que tienes "en cartera" /30) cada minuto que pasa tienes más "en cartera" así que divides un número mayor entre 30, por lo tanto el resultado es mayor, y evidentemente también te dan más puntos...
Y con kore12 no quiero entrar en discusiones o polémicas. Tan sólo le quiero decir que si abre una guía para contar las novedades de la v.0.3.2 pues que ponga lo que realmente cambia y puede interesar, no lo que ya sabe todo el mundo.

Buena guia, algo para tu aporte, si esto es de la 3.2 ahi te paso algunos datos
Counterweight 9,936 PI
Bureaucracy 106,560 PI
Optics 21,360 PI
Logistics 25,632 PI
si saco mas, te aviso... (si me acuerdo)
otra ves, muy buena y suerte con ella![]()
Actualizado. Gracias a ambos.Culturas extranjeras -> 1032
Jornada de descanso -> 7200
Anatomía -> 14952
Logística -> 25632
Cita de »mis granjillas«
Venga, te voy a poner una pista, y luego dime porqué ocurre o incluso si es un bug:Aumentan cada minuto los puntos que te dan por hacer el experimento y Aumenta cada minuto el cristal que tienes que invertir.
Otra cosa es que en la colonia de cristal que tengas ponga que hace falta menos, pero no por nada, sino porque el cristal que generas por minuto es mayor al aumento de cristal generado por el aumento de los PI. Así que puede parecer que disminuya, pero no es más que una simple ilusión...
Venga, te voy a poner una pista, y luego dime porqué ocurre o incluso si es un bug:Aumentan cada minuto los puntos que te dan por hacer el experimento y Aumenta cada minuto el cristal que tienes que invertir.
Otra cosa es que en la colonia de cristal que tengas ponga que hace falta menos, pero no por nada, sino porque el cristal que generas por minuto es mayor al aumento de cristal generado por el aumento de los PI. Así que puede parecer que disminuya, pero no es más que una simple ilusión...
En la penúltima academia, instalada en una isla de mármol, he enviado de vacaciones a todos los investigadores. Pues ahí va bajando cada día el cristal necesario, y calculo que en cuatro o cinco días me saldrá casi gratis el experimento (ahora voy por el 10% de la próxima investigación).
En las demás academias (que están más altas y casi niveladas) va subiendo la cantidad necesaria de cristal para experimentar, salvo la de cristal, que va disminuyendo muy lentamente.
¿Consistirá el truco en dejar una academia en vacaciones para hacer ahí los experimentos?
(para averiguarlo sólo hace falta acudir a las mátemáticas, aunque ahora la excel es más complicada, porque se trata de un sistema de ecuaciones)

¡Por fin!, finalmente te has dado cuenta.¿no tendrás una tienda por casualidad? ¿no has atacado desde esa ciudad por casualidad? ¿no te has enviado recursos (cristal por ejemplo) a esa ciudad últimamente por casualidad?