Antes de nada, debeis comprobar que se cumpla todo lo siguiente por favor.
Se están dando casos en que una ciudad que está siendo ocupada, es eliminada por su dueño y los barcos/tropas en ella se quedan allí cobrando la manutención. Para saber si es vuestro caso, comprobad que:
- La ciudad os aparece como opción en el desplegable de ciudades, marcada allí como ciudad ocupada.
- Al seleccionar dicha ciudad, cualquier tropa o barco estacionado en ella o pulsar cualquier enlace para acceder a datos de esa ciudad, os sale una pantalla en blanco o de error (la pantalla de error, con notables fallos de página).
- Obviamente en la visión de la isla donde está esa ciudad, no hay tal ciudad.
Con que aquí me deis vuestros datos de cuenta es suficiente, el resto de la plantilla (imágenes, datos y descripción del problema, etc...) no hacen falta, tan solo
ID, nombre y servidor para poder comprobar y desbloquear dicha cuenta.
Hasta que el fallo se corrija, solo puede solucionarse de esta manera, de modo que entended que además de ésto tengo muchísimas otras cuestiones de las que ocuparme, tened un poco de paciencia antes de acosarme por mensajes o criticar la posible lentitud con que lo haga, ya que realmente estoy de vacaciones
Para otra solución por cuenta vuestra, leed:
IMPORTANTE: Ciudad borrada pero aún ocupada . Si utilizais este método, no lo reporteis en el hilo o editad vuestro mensaje para indicar que lo solucionasteis.
Los reportes, enviadmelos a mí por mensaje privado con el asunto "Ocupación en ciudad borrada". Ahí deben ir los datos de vuestra cuenta: ID, nombre y servidor.
Nota adicional: Al desbloquearos esa ciudad todas vuestras tropas se dispersarán, lo que puede afectar a las misiones que tengais en progreso (pérdida de recursos si están en movimiento). Tenedlo en cuenta para cuando entreis la siguiente vez a vuestra cuenta y evitad mover muchos recursos entre tanto.