Aquí les traigo mi último invento, algo que tengo hecho desde hace meses y no lo había publicado aún por motivos que no vienen al caso. Bueno, el tema es que hice esta web como una forma de ayudarme en mis cálculos a la hora de jugar en Ikariam, siempre hay ocasiones en las que el tiempo es vital para tomar una decisión y no puede estarse uno entreteniendo mucho en tirar de la calculadora porque si no se le echa el tiempo encima, o más frecuentemente, por una cuestión de comodidad. Yo ya hace un tiempillo que dejé de jugar, por lo que poco uso le puedo dar, pero es posible que a muchos de ustedes les sirva y les haga las cosas un poco más fáciles.
También incluye el compactador IkaBettle de toda la vida, todo junto en un mismo sitio.
La principal ventaja es que es online, así que no hace falta descargarse nada que siempre es un coñazo, ni tampoco registrarse ni nada de eso que es más de lo mismo, meterse y usar, más sencillo imposible

.
En fin, menos rollo y más pagina:
Espero que les guste, si ven algún fallito por ahí recuerden comentármelo ya sea en este hilo o por M.P. para arreglarlo lo antes posible. Si tienen dudas acerca de su uso no se corten en preguntar, y recuerden que cualquier sugerencia interesante que se les ocurra será del mismo modo bienvenida

.
En cuanto los mod tengan un poco de tiempo que validen la web, no corre prisa tampoco.
A seguir bien, un saludín!
PD : Me comentaron hace tiempo el incluir la relación de pérdidas atacante/defensor en el compactador, si a la gente le parece correcto lo pondré ahora que vuelvo a estar por aquí.