Friday, September 10th 2010, 2:43pm UTC+2
You are not logged in.
This post has been edited 1 times, last edit by "San Luis Rey" (Jun 20th 2008, 10:01am)
Quoted
Escrito originalmente por mendigo
Vaya, ahora se pone en rojo el tio con casco... sera posible que me ataquen? voy a mandarle un mensaje.
" Oye, que tengo un grupo chavales de 6 de primaria, no me ataques"
Uy que rapido ha contestado, a ver que dice...
" Losientolosientolosiento... retiro mi ataque y te mando 500 de marmol por las molestias, pero no los lanzes contra mi, por favor"
Quoted
Escrito originalmente por mendigo
Decimosexto dia: ( Dedicado a corinthos y su banda )
Estoy pensando en darle un empujon a la economia de mi isla, ya que no gano ni la mitad de oro que antes, tengo dinero de sobra ( 1000 monedas) pero hay que aumentar los ingresos, asi que por eso viene un barco con unos niños de un pueblo vecino, "Carhta" se llama.
Vienen en viaje de fin de curso, he contratado a dos monitores, porque los profes seguro que se me van de turismeo en cuanto lleguen.
.....
" Losientolosientolosiento... retiro mi ataque y te mando 500 de marmol por las molestias, pero no los lanzes contra mi, por favor"
This post has been edited 1 times, last edit by "Corinthos" (Jun 23rd 2008, 10:39pm)
Quoted
Escrito originalmente por Canryx
Buenisimo jeje, este ha sido un poco menos gracioso que los demas pero sigue siendo la lexe

Quoted
Vaya, ahora se pone en rojo el tio con casco... sera posible que me ataquen? voy a mandarle un mensaje.

This post has been edited 1 times, last edit by "Alberch" (Jun 23rd 2008, 5:10am)
Quoted
Escrito originalmente por eroina_
los kevines peqeños dan miedo hasta a los vecinos xD