Wednesday, September 8th 2010, 3:05pm UTC+2
You are not logged in.

Quoted
Escrito originalmente por Arturo Griffin
Quoted
Escrito originalmente por Viento de halcon
Esto es magnifico,esas son las unicas palabras que se me ocurren para describir esta historia,ahora,mato esta:
Quoted
Si yo ya se que los niños vienen de paris... y dicen O la la. O agu ta ta... o algo asi... No se aleman.
Viento, ahí está el chiste <.<

Quoted
Escrito originalmente por Mantrass
Para un artista, no hay nada mejor que ser aclamado por su publico...
Nadie esta presionando a Mendigo, pero TODOS esperamos con ansias el dia 21...
Esto no es spam... es constantemente, darle las gracias a mendigo por su exelente obra y animarlo a que continue... (o acaso alguien se atreveria a decir en el recital de su banda favorita: "dejen de aplaudir" o "basta, dejen de pedir un bis") :/
saludos a todos!

Quoted
Escrito originalmente por Aerox
Quoted
Escrito originalmente por Mantrass
Para un artista, no hay nada mejor que ser aclamado por su publico...
Nadie esta presionando a Mendigo, pero TODOS esperamos con ansias el dia 21...
Esto no es spam... es constantemente, darle las gracias a mendigo por su exelente obra y animarlo a que continue... (o acaso alguien se atreveria a decir en el recital de su banda favorita: "dejen de aplaudir" o "basta, dejen de pedir un bis") :/
saludos a todos!
Como dicen tus compañeros existen formas y "formas" para darle las gracias, postear un número no es darlas, además de que molesta a los demás usuarios que simplemente quieren seguir la historia.
Si tienes algo que comentarme lo haces por privado.

Quoted
Escrito originalmente por OmegaArcanHell
Quoted
Escrito originalmente por Arturo Griffin
Quoted
Escrito originalmente por Viento de halcon
Esto es magnifico,esas son las unicas palabras que se me ocurren para describir esta historia,ahora,mato esta:
Quoted
Si yo ya se que los niños vienen de paris... y dicen O la la. O agu ta ta... o algo asi... No se aleman.
Viento, ahí está el chiste <.<
Y bueno, debo decir que me está defraudando. Este apenas me ha echo reír comparado con los primeros días. Si quieres mi recomendación, y viendo como cada vez hace menos gracia, deberías o esmerarte más, como en los primeros días, o plantearte acabar esto antes de que sea un tosco intento de comedia.
Que RATA eres mi querido amigo Griffin, con lo dificil que es escribir y ademas continuar una historia, a mi me parece que nuestro querido amigo kevin, ah perdon mendigo esta haciendo más que un esfuerzo sóbrehumano para satisfacernos... (digo no, yo ni siquiera lo he calificado, que malo soy) cosa difícil por cierto tanto por la continua censura (no esta permitido decirde quien pero quien ha escrito sabe) como por nuestros criticos tan exigentes que se me hace que nunca han escrito una linea en su vida...
Vamos Griffin escribe algo tu pues, si crees que puedes mejorarlo...
This post has been edited 1 times, last edit by "mendigo" (Jul 20th 2008, 9:43pm)
)
.