Wednesday, September 8th 2010, 3:13pm UTC+2
You are not logged in.
Quoted
Escrito originalmente por mendigo
Segundo dia.
No se que ha pasado pero pero ha aumentado mi poblacion, se ve que se estan avisando unos a otros y todos quieren venir a mi magnifica ciudad ( al que se los este robando... se sienteeee jajaja)
Realmente la IA de este juego es muy realista, he subido 2 puestos mas sin hacer nada y solo puede ser por que saben que ha llegado el cheriff XD
Hoy creo que voy a construir algo, me pide marcha el cuerpo, y voy a construir una tienda para que puedan comprar sus cosas. Supongo que sera leche, pan, algun periodico y chuches, por que como no tengan chuches lo derrumbo.
Bueno al curro, toca aumentar la produccion de madera, hay que estar atento, un leñador mas y van 2 !!
Me pregunto si se podra vender la madera que me va a sobrar.
Mañana creo que investigare algo, tendre que crear un colegio o algo asi, no hay problema, tengo madera de sobra jajajaja.
Bueno... un leñador mas, un edificio mas y creo que tengo mas oro que antes pero tengo que confirmarlo, lo que no veo son los barcos, que pena.
(Continuara)
Quoted
Escrito originalmente por Bolixero
Quoted
Segundo dia.
No se que ha pasado pero pero ha aumentado mi poblacion, se ve que se estan avisando unos a otros y todos quieren venir a mi magnifica ciudad ( al que se los este robando... se sienteeee jajaja)
Realmente la IA de este juego es muy realista, he subido 2 puestos mas sin hacer nada y solo puede ser por que saben que ha llegado el cheriff XD
Hoy creo que voy a construir algo, me pide marcha el cuerpo, y voy a construir una tienda para que puedan comprar sus cosas. Supongo que sera leche, pan, algun periodico y chuches, por que como no tengan chuches lo derrumbo.
Bueno al curro, toca aumentar la produccion de madera, hay que estar atento, un leñador mas y van 2 !!
Me pregunto si se podra vender la madera que me va a sobrar.
Mañana creo que investigare algo, tendre que crear un colegio o algo asi, no hay problema, tengo madera de sobra jajajaja.
Bueno... un leñador mas, un edificio mas y creo que tengo mas oro que antes pero tengo que confirmarlo, lo que no veo son los barcos, que pena.
(Continuara)
Hey en el 2 dia no puedes construir tienda v.v

Quoted
" Tu tropa a atacado Romapolis y uno de tus honderos se ha puesto de parto, esta bien, el niño se llama Kevin. Otro a entrado en una secta y vive en el bosque. El ultimo sigue en el bar y no conseguimos sacarlo de ahi"
AHHHHHHHHH TRAICIONNNNNNN.
Esto hay que remediarlo como sea, pero hay que planearlo bien no puedo hacer el ridiculo otra vez. Me voy a pensar en mi estrategia, de momento van 5 honderos mas. A sako.
pero igual tiene la misma magia
y me parto de la risa!! xDDD
Quoted
Decimo dia:
dos batallas y un dos desmayos, desmayos guerreros eso si.
.
No se que he hecho, pero me he puesto a dar a los botones y creo que he comprado un barco. Pero está bien, me gustan los barcos... lo malo es que tambien he derrumbado la tienda.
y me empese a reir a carcajada y jodiendo a mi hermano
Quoted
SIIIIII campeooooones, campeooooones oeee oeee oeeeeeeo, Soy el mejooooor jajajajajaja
A ver que mas dice...
" Tu tropa ha llegado a Romapolis y ha saqueado:
3 botones dorados, 5 astillas de madera clavadas en los dedos, 20 paquetes de pañales para kevin, 2 libros sobre la secta Zumbados de la luz y una resaca increible"

Quoted
¿EHHHHHH? ¿ Que es estooooo?
Ahhhhh lagar... habia entendido otra cosa...
ARRRRGGGGG me estan tomando el pelooooooo, voy a apagar el ordenador de un ladrillazo ( se lo he tenido que robar al viejete de la obra... vaaaale, lo reconozco, no se dejaba. Al final se lo he comprado por 50 euros)
Ha sido una victoria amarga, pero he subido en la clasificación.
Clasificación 15344 y 100 puntossssss a 10 por dia... voy por el buen camino.