Este es el club de fans de Sodenia! mas que nada por ser tan buena diplomatica y compañera desde H_M hasta LTDM, lider de CULT y ahora Mod de Kappa y Alpa por que es preciosa y mas que nada como un homenaje a su tan impecable trabajo ayudando a la alianza...a si, y un perfecto pretexto para pedirle algunas fotos ý ponerlas (falta convencerla)
Y por cierto, ganadora del primer certamen de Miss Ikariam, he aqui la entrevista, muy buena por cierto
Entrevista a Miss Ikariam.es 2008: Sodenia
Y un fragmento de sus escritos este es de uno de sus libros
- Hace mucho frio y me siento tan sola..., quisiera que por una vez el calor de la sangre que recorre mis venas me hiciera sentir algo mas que un enorme vacio, que me acerca dia a dia a una muerte inevitable.
Que patetica... a cinco minutos de estar aqui ya estoy llorando; mis lagrimas son como cristales que cortan mi piel mientras se deslizan sobre mi rostro, son como la sangre de un alma que muere lentamente y clama a gritos por una salida, un alma que se siente tan atrapada, tan muerta, tan perdida... que ya no puede mas... Ayuda... Por favor... Ayuda.
Estas fueron las ultimas palabras de la pobre Ana... descanse en paz.
CULTO AL DIABLO
(Copyright By Sodenia)
Revista virutal de Sodenia
Virtual Magazine By Sodenia
Clubs de Fans de Sodenia en otros foros de GameForge
Fans de Sodenia Chile El Club de La Dama Oscura y Ama de la noche...Sodenia... México
Como miembro me anoto yo!!!! y espero en breve mas de la alianza (y que sodenia se pase las fotos...que seria de un club de fans sin fotos de la persona en cuestion o informacion de ella?)
Presidente del Club y Miembro No.1
1.Phaeton667/Senkrad
Miembro Diamante, Vice Presidenta del Club y Fundadora del club de fans en .cl
Sibila *Lider Yakuza del Club de Sodenia
Miembro Dorado y Fundador del club de fans en .mx
kishin kira*Guardia Oscura Real de los Clubs Internacionales de Sodenia
Miembro Platino
R0d0
Miembro VIP
Shiroru
Caballero de la guardia real
deadhill
Miembros
2.Sato
3.Alexikniu
4.Kirrby20008
5.Viento de halcon
6.Cabiller
7.Saker
8.Mahp
9.Lestat
10.Fenris
11.Terrifer
12.
Shiroru
13.Nouck
14.Cibort
15.
Lord Ford Focus
16.Zhen
17.adevahi
18.318441
19.quiimera
20.Chors
21.Pedro0
22.VCLL
23.R0d0
24.jose19antonio
25.nicotll95
26.Shadow666
27.majoluchi
28.MS Marvel
29._IKKI_
30. djdomene
31.BRAULIO 11-12
32.gotrunks
33.Megajega
34.Rouge
35.Frankox
Miembro que quiso ser miembro solo cuando Sodenia ya no era mod y que no tengo idea si eso implica algo en su membresia...
1.Gimnasia
Menciones Honorificas (para que la capten, apoyan pero no son miembros...pero igual se aprecia su apoyo y su post!)
1.Zizet
2.Ivan
Visitantes Especiales
1.Skyssack
2.-Dolce Follia-
3.nayoun
4.Taxus
5.SeleneLuna
6.trotis1
7.Uxax
8.Dalilah
Visitantes esporadicos
1.Dracon73
2.Zumurucucu
3.Pivita
4.-Legolas-
5.Pachecoboy
6.XF0MZ
7.aNew
8.Mandorallen
9.kebra
10.Natus
11.navarro10
12.sumthin
13.Cesarjesn
14.Dalilah
15.Calamusino
16.Serket
17.Orfor
18.Sacred
FAN ART
Por Sodenia
Por Kishin Kira
ALBUM DE FOTOS
NO OLVIDEN VISITAR LOS DEMAS CLUBS DE FANS DE SODENIA
This post has been edited 92 times, last edit by "Senkrad" (Apr 29th 2010, 10:18pm)