Friday, September 10th 2010, 2:34pm UTC+2
You are not logged in.
Date of registration: May 27th 2008
Alliance: 501/VHL/LdC
World: Alpha
Lambda
My
This post has been edited 1 times, last edit by "Senkrad" (Jan 6th 2009, 11:10pm)
Quoted
Escrito originalmente por Senkrad
se aceptan criticas constructivas y sugerencias (por mp jajaja nada mas)

Quoted
Edito: La foto me delata pero ya la cambiare, Senkrad es ahora mi nombre
Como me encanta ese nombre
Date of registration: May 27th 2008
Lambda
My
Quoted
Escrito originalmente por adevahi
Venga, ahora abandonas el cuerpo de Lord y vuelve el Lord verdadero, ese que odia la sangre...
Quoted
Hasta ahora ya lo leyo Uxax, ade y Sode...ojala Lord se anime, ya que quiere leer algo sangriento (Nuria no quizo leer, dijo que mejor preservaria su inocencia :( )
¿¿¿No te gusta el nombre de Senkrad??? es el nombre de uno de mis personajes de juego de rol que mas me encantan
Senkrad...ya cambiare a una imagen...mas acorde

la de Uxax no la leiste :(
es un trabajo...amateur, pero le puse todo el cariño del mundo
no miento, incluso pregunte a Uxax si...bueno, te la paso Date of registration: May 27th 2008
Lambda
My
Date of registration: Sep 7th 2008
Quoted
Escrito originalmente por Lord Fortuny
Espero con mucho interés las demás partes. Como veis yo también puedo ser un depravado sádico y cruel, porque hacía tiempo que no disfrutaba tanto
Como ya te dije, pero para que quede escrito, espero que la parte de dali sea buena y le pongas mucho interés.

Quoted
Escrito originalmente por Dalilah
Yo es que.. ahm... soy más bien pacifista, no me veo en masacres >.< ahora si me ponen a un vampiro guapo y sexy dispuesto a chuparme la sangre, a una noche de pasión y a experimentar otras cosas, molaría másxDD
Date of registration: Sep 7th 2008
Quoted
Dali!! Pero eso no es masacre :( eso ya es...otro tipo de cosas que los niños no deben leer XD
Aun asi te pondre en el capitulo II o III (depende de dolce) y si no te agrada quitamos tu nombre
Hasta ahora las criticas al I no han estado mal![]()